5 consejos para tu contrato de verano de enfermera

5 consejos para tu contrato de verano de enfermera

Ya se acerca la época estival, vacaciones para unos y… contrato de verano para otras…para un gran número de enfermeras.

Ahora casi hace un año que publicábamos en el blog la entrada «Cómo sobrevivir al contrato de verano» en el que explicábamos algunos truquis y consejos a la hora de sobrellevar lo mejor posible esta época.

Pues bien, este año toca vídeo, espero que te guste y, si es así, le des a la manita y te suscribas al canal de Youtube de «enfermería Tecnológica» si todavía no lo has hecho.

¿Me ayudas compartiendo este post para que llegue a más gente? Muchas gracias.

La lengua no se traga

La lengua no se traga

¿Cuantas veces hemos visto en la TV un deportista que cae desplomado y todos sus compañeros acuden raudos y veloces a meterle las zarpas en la boca para sacarle la lengua?

No metas la zarpa en la boca de una persona inconsciente. Clic para tuitear

A ver si con este vídeo queda la cosa clara de una vez por todas. Espero que te guste…

A ver si queda claro de una vez por todas…

¿Me ayudas compartiendo el vídeo para que el mensaje llegue el máximo número de personas? Gracias.

Navidad en el hospital

Navidad en el hospital

Como reza el famoso anuncio de unos grandes almacenes «Llega la Navidad, un año más, y alguien con su trabajo la va a hacer funcionar» y no, no me estoy refiriendo al papa Elfo…

Hace dos años ya contábamos cómo es pasar una Nochevieja en el hospital y es que éstas no son fechas para estar en él.

Como cada año, miles de personas estarán al pie del cañón, velando por la salud de los demás. Vaya desde aquí este pequeño homenaje en forma de vídeo.

¿Ayudas a que llegue este homenaje compartiendo la publicación? Muchas gracias

Gracias Enfermeras

Gracias Enfermeras

Gracias, enfermeras, por la durísima (y poco reconocida) labor que desarrolláis día a día.

En muchas ocasiones, nos siguen llamando A.T.S, parece que todo siga igual 30 años después. Las enfermeras somos un colectivo tan amado como desconocido por parte de la población.

Sirva este vídeo cómo agradecimiento a todas las enfermeras que día a día os dejáis la piel en cuidar de los demás, investigar, formaros, y un largo etcétera y para aportar mi granito de arena en cuanto a la «Enfermería Visible».  Espero que te guste.

Si te ha gustado el vídeo y crees que más gente debería verlo, comparte este post en tus redes sociales y deja tu comentario. Muchas gracias.

5 Formas de Abrir las Ampollas sin cortarte

¿Te has cortado alguna vez al abrir alguna ampolla de cristal? Si la respuesta es que sí, el nuevo vídeo del canal de Youtube te va a interesar…

En el vídeo de hoy, no te voy a traer ningún avance tecnológico de última generación, si no unos consejitos que he ido aprendiendo (a base cortes) a la hora de abrir las ampollas de cristal.

Hay muchísimas formas y cada uno vamos utilizando las que más se nos acoplan. Espero que te guste el vídeo y que te sirva de ayuda…

 

¿Conoces alguna otra forma? Compártela con nosotros en los comentarios.

Muchas gracias

 

Sígueme en Feedly
A %d blogueros les gusta esto: