Compartir es vivir
  • 44
    Shares

SalusOne llega de la mano de SalusPlay para revolucionar la formación de las enfermeras tal y como la conocemos. Si tenemos en cuenta que detrás e este proyecto se encuentran dos enfermeras como Chema Cepeda (@ChemaCepeda ) y Carlos Valdespina (@ValdespinaC ) entre otros, seguro que se trata de algo revolucionario.

España es uno de los países donde la penetración del teléfono móvil es más potente. De hecho, según el último barómetro de Consumo de Google, el 87% de los españoles ya poseemos un Smartphone (1).

En 2017 se descargaron 187.000.000.000 (187 mil millones si no quieres contar ceritos) Apps y se espera que en este 2019 la cifra ascienda a 258 mil millones de Apps.(2)

Ya lo decían lo de QUEEN, vivimos en una sociedad en que lo queremos todo y lo queremos ya. No queremos esperar a una fecha en concreto para poder realizar un curso y si tenemos una duda queremos que nos la resuelvan “ahora mismo”. Esto lo ha visto muy claramente el equipo de SalusPlay y ha desarrollado SalusOne.

SalusOne es la App que cualquier enfermera que se preocupe por su formación debe tener en su smartphone o tablet Clic para tuitear
Infografía de la web Enfermería Creativa. Puedes acceder al post haciendo click en la imagen.

Seguro que a estas alturas ya has leído o visto algo relacionado con SalusOney es que poco más hay que decir ya que ha sido analizada y revisada por auténticos cracks de la Enfermería 2.0. como es el caso de Teresa Pérez @DUEdevocacion  (puedes acceder a su post haciendo click aquí), Fernando Campaña @ferenfer en su blog Nuestra Enfermería (puedes acceder a este post haciendo click aquí).

La manera de formarse para las enfermeras no será lo mismo tras conocer SalusOne Clic para tuitear
Aquí puedes ver el análisis que ha hecho @enferdocente en su canal de Youtube

Podría explicarte todas las bondades y los beneficios que aporta esta App para cualquier enfermera, pero lo mejor será que te la descargues y lo averigües por ti mism@.

La App ya está disponible en Android y iOS. Puedes descargarla en los siguientes enlaces.

¿Me ayudas compartiendo el post para que más gente conozca esta App? Gracias


Bibliografía

  1. Consumerbarometer.com. (2019). Consumer Barometer from Google. [online] Disponible en: https://www.consumerbarometer.com/en/ [Consultado el 7 de abril. 2019].
  2. DITRENDIA. (2018). Informe Mobile en España y en Mundo 2018 – DITRENDIA. [online] Disponible en : https://ditrendia.es/informe-mobile-2018/ [AConsultado el 7 de abril. 2019].

Sígueme en Feedly
A %d blogueros les gusta esto: