Hoy hace un año que salió a la luz este blog con el post “Hoy nace Enfermería Tecnológica”Durante este año han sido muchos los posts escritos y mucho lo aprendido todos juntos. Para celebrar este primer aniversario hemos hecho algo especial ¿Quieres saber qué es?

Soy consciente que este blog blog todavía es un “recién nacido” al que le queda mucho por mejorar, mucho por compartir y muchísimo que  aprender, sobre todo de los errores. Y es que esta es la principal filosofía del blog…la de AC/DC (Aprender, Conectar, Descubrir y Compartir).

Enfermería Tecnológica cumple su primer año de vida Clic para tuitear

Durante este año han sido poco más de 60 posts los que he publicado, siendo los más visitados los siguientes:

  1. Una burbuja de aire en el suero no te va a producir una embolia gaseosa ni te va a matar.
  2. El desfibrilador. 10 cosas que debes conocer.
  3. ¿Esta medicación la cargo en frasco de plástico o de cirstal?
  4. ¿Puedo machacar esta pastilla?
  5. Plasmaféresis. Qué es, para qué sirve y cómo se realiza.

La filosofía de Enfermería Tecnológica es la de AC/DC (Aprender, Conectar, Descubrir y Compartir) Clic para tuitear

Para celebrar este primer bloganiversario he decidido darle una “lavadita de cara” al blog con un nuevo logo, por el que tengo que dar las gracias a mi pareja, Lau Barreda. Ella es la que se ha pegado todo el trabajazo del logo y la que sufre los “daños colaterales” del tiempo que le dedico al blog.

 

Enfermería Tecnológica

Nuevo logo

 

A parte del nuevo logotipo, también he abierto el nuevo canal de Youtube de “Enfermería Tecnológica”, con el que intentaré realizar contenidos más visuales y amenos. Aquí te dejo el primero de (espero) muchos vídeo.

Para celebrar el primer bloganiversario hoy nace el nuevo canal de Youtube de Enfermería Tecnológica Clic para tuitear

Si te gusta el vídeo ya sabes…DALE AL LIKE Y SUSCRÍBETE (Puedes hacerlo directamente pasando el cursor por encima del logotipo que aparecen el vídeo en la parte de abajo a la derecha).

 

A %d blogueros les gusta esto: