Compartir es vivir

Si eres de los que el inglés se le atraganta o has tenido que pasar algún documento a algún/a compi que no se maneja demasiado bien en el idioma de Shakespeare hoy te traigo un recurso digital que es “gloria bendita”

online doc translator
El recurso digital que te traigo hoy es «Almíbar puro»

Se trata de la página web “online doc translator” a través de la cual, entre otras muchas cosas, podrás traducir documentos manteniendo el formato de estos. Es una página gratuita pero los autores tienen un enlace de paypal con el que contribuir con tamaña creación.

online doc translator
Tan fácil como esto

A parte de la opción de traducir textos, puedes aprovechar otras funcionalidades que nos ofrece de forma gratuita online doc translator como son:

  • Convertir un documento de pdf a Word.
  • Convertir un documento de pdf a jpg.
  • Dividir un pdf en trozos más pequeños (quédate con esto porque es fácil que lo necesites)
  • Comprimir imágenes (para que pesen menos al insertarlas en una presentación, post de un blog, etc…)
online doc translator
Tan solo debes arrastrar tu documento para traducirlo manteniendo el formato

El motor de traducción es el de google, que si bien es cierto no es la panacea, no está del todo mal (aunque personalmente prefiero DeepL Translator a la hora de traducir esos parrafos farragosos en inglés que se hacen bola).

Online doc translator no permite traducir de golpe documentos demasiado grandes, por lo que tal vez necesites dividirlos en trozos más pequeños (puedes hacerlo desde la misma web) y después juntarlos.

En fin, espero que te pueda servir de ayuda este recurso y que lo compartas si crees que le pueda servir a algún/a compi.

Sígueme en Feedly

Pin It on Pinterest

Compártelo

Comparte el post en tus redes sociales

Compártelo

Comparte este post en tus redes