Compartir es vivir

Las Vue son unas gafas inteligentes con apariencia de unas gafas normales.

Seguramente, cuando oyes el término gafas inteligentes te viene a la cabeza las Google Glass. Esas gafas con las que el que las llevaba puestas parecía un Super-guerrero del espacio controlando la fuerza de su enemigo.

Gafas inteligentes

Las primeras gafas inteligentes que salieron al mercado

Las nuevas gafas que van a llegar próximamente al mercado evitan este aspecto. son unas gafas de apariencia normal pero con multitud de prometedoras aplicaciones y que estoy seguro que en un futuro cercano irán en aumento.

Lo que podrás hacer con estas gafas.

Aplicaciones de las gafas Vue

A continuación veamos qué es lo que se podrá hacer con este nuevo wereable.

  1. Escuchar música: Podrás escuchar música a través de vibraciones en el hueso. Parece que la calidad del audio es brutal y sólo tú podrás escuchar la música.
  2. Monitorizar la actividad física: Cuál pulserita de las que ahora están de moda, podrás monitorizar tu actividad física y el descanso.
  3. Hacer llamadas telefónicas: Con tan sólo darle un golpecito a la patilla podrás hacer llamadas telefónicas. El único problema lo tendrás cuando la gente te vea hablando sólo por la calle…
  4. Escuchar las indicaciones del navegador: Puedes ir conduciendo y escuchando las indicaciones del navegador GPS sin la molestia y el peligro de ir pendiente de la pantallita.

Una de las principales ventajas de este wereable es la duración de la batería. Según el fabricante, la batería dura hasta una semana y las gafas se pueden cargar de forma inalámbrica con tan solo ponerlas dentro de la funda.

Y a mí ¿ Para que me sirven las gafas inteligentes?

Seguramente te preguntarás y a mi, como para el trabajo ¿para qué me sirve esta pijada»?. Imagina todo el potencial que un wereable de estas características puede tener a la hora de mejorar en nuestro día a día como profesionales.

A bote pronto se me ocurren multitud de usos que le podrías dar a estas gafas. Desde escuchar un podcast sobre una técnica que vas a realizar e ir siguiendo los pasos. Hasta conectarlas con el «busca de la guardia» y poder atender llamadas urgentes cuando se está realizando una técnica estéril.

Lo mejor será esperar a que lleguen al mercado y descubrirlas por nosotros mismos. En el siguiente vídeo puedes ver alguna de las cosas que podremos hacer con este wereable que está por venir…

Sígueme en Feedly

Pin It on Pinterest

Compártelo

Comparte el post en tus redes sociales

Compártelo

Comparte este post en tus redes