Compartir es vivir

No te pierdas el número de Febrero del #Fanzine de Nuestra Enfermería. Un número muy Punk.

#Fanzine

Imagen: Flickr Blondinrikard Fröberg

 

Desde hace unos días que tienes disponible el número de Febrero del #Fanzine. Revista que está llamada a ser un «must»  de las bibliotecas (ya está indexada en varias de ellas) y controles de enfermería. Ahora, te la puedes descargar e imprimir para que le peguen un vistazo todas esas compañeras y compañeros que no son asiduos al 2.0.

Este mes nos ha quedado un número muy Punk.

Este mes nos ha quedado una revista muy «Punk». Y es que este genero musical que se caracterizaba por su actitud independiente y contracultural nació en el Reino Unido. Y de Gran Bretaña (pero sin crestas), viene parte del equipo de «Mrs Seacole´s Adventures«, una de las principales novedades de este número con su interesante reflexión «La mecha corta de los inicios apasionados». 

Por otra parte, en Bloguea-2 in UK visitamos el blog «Nurseriously. Historias de un enfermero en Londres». Blog de David Aceituno (@davidplenur) en el que nos narra sus aventuras, por tierra británicas y aporta muchísima información para quien tenga pensado ir allí a trabajar (si el brexit lo permite).

Tampoco te puedes perder todas las otras secciones del #Fanzine cómo la «Mirada Enfermera» De Victor Cerón (@victoceron) con sus estupendas fotografías. El resumen de Enfermería en las redes, de la mano de Teresa Pérez (@DUEdevocacion), la reflexión de la Serafín Fernández-Salazar (@SerafinCuidando) sobre si ¿Están las enfermeras gestoras en las Redes Sociales? 

Interesantes secciones te aguardan en este #Fanzine pero no te las quiero desvelar, así que, será mejor que las veas (y las disfrutes) tú mismo.

 

 

Únete a la contracultura enfermera. Punk’s not dead.


PD: Agradecer la ingente labor de Fernando Campaña (@ferenfer). Director Editorial y padre de la criatura y que cada mes se pega un «currazo» de muerte para que esto salga adelante.

Sígueme en Feedly

Pin It on Pinterest

Compártelo

Comparte el post en tus redes sociales

Compártelo

Comparte este post en tus redes