Compartir es vivir
  • 5
    Shares

Gracias al acuerdo alcanzado con la academia CEISAL te traigo un descuento del 10% en la matrícula de varios cursos de posgrado ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo…

Hoy en día, no puedes ser enfermera y hacer las cosas “porque siempre se han hecho así”. En el vídeo “Cosas que no te enseñan en la carrera de Enfermería” ya vimos como las enfermeras debemos pasarnos la vida formándonos. Esto se puede hacer de dos formas:

  1. Eligiendo cursos baratos (de poca calidad  que no te van a servir para nada) y que te den muchos créditos (Los amados créditos).
  2. Realizando cursos avalados, con un excelente material de apoyo y docentes de reputado prestigio con los que a parte de conseguir los créditos, vas a conseguir aprender, mejorar y desarrollarte como profesional en tu práctica diaria.

Los posgrados a los que te podrás matricular con un descuento del 10% son:

  • Posgrado Experto en Atención clínica en lesiones cutáneas.
  • Posgrado en Cuidados de la piel y prevención del envejecimiento cutáneo.
  • Posgrado Experto en Investigación en Ciencias de la Salud.

Son todos cursos en modalidad “on-line” con la comodidad que ello supone y avalados por la Fundación General de la Universidad de Alcalá

Veamos qué vas a encontrar en estos cursos…


Posgrado Experto en Atención Clínica en lesiones cutáneas

Lesiones cutaneas

Lesiones cutáneas

A estas alturas de tu vida laboral es posible que te hayas dado cuenta de varios de los aspectos por los que merece la pena cursar algún posgrado sobre lesiones cutáneas:

  • En la universidad has visto las heridas “de lejos”, con varios temas desperdigados en asignaturas y en muchas ocasiones con una falta de consenso entre el profesorado.
  • En las prácticas asistenciales lo que te quedó claro es que “cada maestrillo tiene su librillo”, pero sabes que una actuación profesional se debe fundamentar en conocimientos y no en creencias.
  • En tu vida diaria asistencial has podido comprobar, de primera mano, la variabilidad de tratamientos aplicados en virtud del criterio de cada persona que actúa.
  • En la búsqueda de respuestas más sólidas has repasado varias guías de práctica clínica y documentos de consenso pero sigues encontrando controversias y disparidad de criterios entre ellos.
  • Has visitado varios blogs, te has apuntado a varios grupos de Facebook en los que todo el mundo habla y argumenta, donde se exponen casos clínicos…. pero tienes la sensación que buena parte de las argumentaciones se dirigen hacia la posesión de la razón o la complacencia y no para la generación de un debate serio y abierto.

Deja de curar heridas porque 'siempre se ha hecho así' y fórmate al respecto Clic para tuitear

Si esta es tu situación te presentamos una formación con el aval de la Sociedad Española de Heridas (SEHER), con varias características que esperamos cumplan tus expectativas:

  1. Con un carácter multidisciplinar que pretende aunar a todo el personal clínico bajo un prisma de consenso para facilitar el trabajo en equipo.
  2. Te ofrecemos la posibilidad de generar una base de conocimiento lo suficientemente amplia para tomar decisiones justificadas en base al estudio de los conceptos extraídos de las ciencias básicas.
  3. Te vamos a explicar lo que siempre nos hubiera gustado aprender desde la universidad, los principios de la biología, química y física aplicados a la práctica clínica para “saber” y “saber hacer”.
  4. Tendrás la justificación científica de todas las actuaciones clínicas que te proponemos, de esta forma cada cosa que aprendas los podrás trasladar de forma rápida y efectiva a tu realidad laboral.
  5. El curso cuenta con un constante apoyo audiovisual, sin depender exclusivamente de manuales o textos engorrosos que leer/trabajar de forma autónoma.

Amplía la información de este posgrado, y matricúlate aprovechando el código #EnfermeriaTecnologica con el que tendrás un 10 % de descuento 

Accede a más información del curso  

¿Sigues sin tenerlo claro? El coordinador de este programa te da más información en este vídeo:

 

Amplía la información de este posgrado, y matricúlate aprovechando el código #EnfermeriaTecnologica con el que tendrás un 10 % de descuento

 Matricúlate en el curso y aprovecha el descuento  


Posgrado en Cuidados de la piel y prevención del envejecimiento cutáneo

Cuidados de la piel

Fórmate en Cuidados de la piel

¿Por qué es importante formarse en Cuidados de la piel y prevención del envejecimiento cutáneo?

  • Porque nos encontramos en un momento en el que la profesión de enfermería adopta cada vez más, nuevas competencias incluso en campos todavía sin explorar demasiado.
  • Porque la formación en enfermería muchas veces deja de lado el tratamiento de la piel sana, el conocimiento de los cambios de la piel fruto del envejecimiento fisiológico, incluso de las técnicas estéticas para mejor el aspecto de la misma.
  • Porque la enfermería estética permite al profesional autogestionarse y ejercer de forma autónoma la profesión ya que aumenta cada vez más las demandas de técnicas como la mesoterapia, la radiofrecuencia o los peelings químicos. Técnicas en las que Enfermería tiene cabida por su adecuada formación en campos como la histología, el envejecimiento o la realización de diferentes prácticas.
  • Porque este tipo de formación específica no se trata durante la formación de grado.

En el posgrado en Cuidados de la piel y prevención del envejecimiento cutáneo:

  1. Conocerás en profundidad la histología de la piel, el proceso de envejecimiento y las diferentes técnicas antiedad que nos ayudan a combatirlo.
  2. Te formarás en el mundo de las quemaduras solares, y en un campo que están despuntando como es la nutrición como complemento a la estética.
  3. Tratarás aspectos básicos de una de las principales técnicas estéticas más empleadas como es el uso de peelings y ácidos; además del tratamiento y abordaje de los problemas dermatológicos más comunes.

Amplía la información de este posgrado, y matricúlate aprovechando el código #EnfermeriaTecnologica con el que tendrás un 10 % de descuento

 

Accede a más info . Matricúlate en el posgrado y aprovecha el descuento  

¿Quieres saber más? La coordinadora de este posgrado amplía la información en este vídeo:


Amplía la información de este posgrado, y matricúlate aprovechando el código #EnfermeriaTecnologica con el que tendrás un 10 % de descuento

 

Matricúlate en el posgrado y aprovecha el descuento  


Posgrado en investigación en ciencias de la salud

Investigación

Posgrado investigación en ciencias de la salud

¿Por qué es importante el posgrado Experto en Investigación en Ciencias de la Salud?

  • Porque hoy en día la importancia que posee la actividad investigadora dentro del ámbito de las ciencias de la salud es innegable.
  • Porque puede ser una actividad encaminada al desarrollo de la carrera profesional.
  • Porque la actividad investigadora tiene una importancia crucial como la vía que sirve para generar nuevos conocimientos, enfocándose en generar prácticas asistenciales sustentadas en evidencias científicas.
  • Porque la investigación sirve para generar lazos de unión con otros profesionales, de otras especialidades, consolidando redes de trabajo colaborativo que finalmente redundarán en la generación de conocimiento con una gran aplicabilidad a la actividad sanitaria.

La investigación es una competencia fundamental de la Enfermería. Fórmate al respecto. Clic para tuitear

Ante esta situación, se presenta el posgrado Experto en Investigación en Ciencias de la Salud, en el que:

  1. Se facilitarán herramientas a los profesionales del área socio-sanitaria que les permitan otra forma de abordar y diseñar la investigación en todas sus fases.
  2. Se desarrollará la parte metodológica y de presentación de resultados.
  3. Se añadirá un abordaje multidisciplinar en tareas como la bioética y cómo presentar tu investigación a un comité de ética de la investigación.
  4. Se trabajará la creatividad, tanto individual como grupal.

Amplía la información de este posgrado, y matricúlate aprovechando el código #EnfermeriaTecnologica con el que tendrás un 10 % de descuento

 

Matricúlate en el posgrado y accede al descuento

¿Quieres más información? No te pierdas lo que nos cuenta el coordinador de este programa

Amplía la información de este posgrado, y matricúlate aprovechando el código #EnfermeriaTecnologica con el que tendrás un 10 % de descuento

 

Matricúlate en el posgrado y accede al descuento

Espero que te ayuden cualquiera de estos posgrados en tu futuro profesional. ¿Ayudas difundiendo ese post en las RRSS para que más gente pueda acceder a este descuento?

Muchas gracias


Post patrocinado

Sígueme en Feedly
A %d blogueros les gusta esto: