Ya ha llegado el verano y con él se multiplican las publicaciones en RRSS sobre nuestras maravillosas vacaciones.

Y es que a tal punto ha llegado la adicción que tenemos por mostrar al mundo lo maravillosas que son nuestras vidas durante nuestras vacaciones. Pasamos más horas del día mirando a la pantalla de nuestro dispositivo que mirando el paisaje que nos rodea, y eso, no tiene que ser bueno.  El postureo en redes sociales crece durante las vacaciones.

Nos vamos de vacaciones a una playa paradisíaca a la otra punta del mundo y sólo nos preocupa que no tenga wifi para poder subir a instagram esa maravillosa foto. Estamos cenando en un restaurante en Tailandia y sólo nos preocupa que nos den la clave del wifi para poder subir la foto del Pad Thai o ver los “likes” que tiene la que acabamos de subir.

Los que me conocen saben que soy un defensor de las RRSS. Pero siempre digo lo mismo, “Las Redes Sociales son una arma brutal, pero como todas las armas, si no las utilizas cómo toca puedes sufrir accidentes”.

Si te importa más el Klout que tu familia o amigos tienes un problema. Clic para tuitear

Y es que, al igual que cuando nos vamos de vacaciones nos gusta desconectar del trabajo, también tenemos que desconectar de las Redes Sociales. -Pero es que me va a bajar el Klout!!! ¿Te importa más el klout que tu familia o tus amigos? Entonces tienes un problema.

En vacaciones debemos desconectar de las Redes Sociales Clic para tuitear

He de reconocer que yo también he tenido discusiones con mi pareja por estar tan pendiente del móvil o las RRSS, y es por eso que escribo este post. Es importantísimo seguir una serie de pautas para conciliar la vida familiar con la de las RRSS:

Vacaciones

Consejos para desconectar de las Redes Sociales durante las vacaciones.

 

De vez en cuando va bien levantar la mirada, apagar el dispositivo y conectarte al mundo…

A %d blogueros les gusta esto: