Llega Septiembre, la vuelta al cole, matrícula al gimansio y los coleccionables de Planeta de Agostini. Pero este mes, suele ser para mí, el inicio de las vacaciones.

Ese periodo de tiempo en el que coges aire, despejas la mente y la preparas para nuevos proyectos e ilusiones. Es una especie de mudanza mental en la que hay que eliminar las “cosas viejas” que ya no vamos a utilizar, para dejar espacio a las nuevas.

Las vacaciones son una especie de mudanza mental Clic para tuitear

Toca disfrutar de la familia, de los amigos, viajar, comer, hacer deporte, oler la tierra mojada tras la lluvia, mojarse los pies y disfrutar de amaneceres y atardeceres de ensueño (al menos es lo que pienso hacer yo). Disfrutarlo uno mismo junto a la gente que le rodea, y para ello es preciso desconectar para conectar. 

Así que vayan por delante las disculpas a los mensajes no contestados, publicaciones no compartidas, fotos (en las que te etiquetan) que no retuiteas y demás tropelías 2.0 que esta desconexión pueda ocasionar.

De vez en cuando hay que levantar la vista de la pantalla y disfrutar la vida Clic para tuitear

Ya rondan nuevos proyectos, tanto para el blog como a nivel personal y profesional, a los que acabaré de dar forma durante estas vacaciones y de los que, por supuesto, te mantendré informad@.

Así que, toca levantar la vista de la pantalla, respirar hondo y disfrutar de los pequeños detalles de la vida. Nos leemos a la vuelta.

 

A %d blogueros les gusta esto: