Has perdido la cabeza, ¡estás completamente loco! Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están.”

blog

No te pierdas este blog.

 

Con esta contundente frase de “Alicia en el País de las Maravillas” arranca el blog de @Nurse_Lecter “Memorias de una enfermera de Salud Mental”Este es el blog que te acercamos este mes en el Fanzine de Nuestra Enfermería en el que colaboramos @uciero y yo.

Si quieres conocer un poco más acerca de esta bloguera y su fantástico blog, te invito a que le heches un vistazo al Fanzine de Marzo.

¿Qué encontrarás en el número de este mes?

Como siempre, no quiero spoilear el Fanzine de Marzo, será mejor que lo descubras por ti mism@. Pero te puedo avanzar que en él encontrarás las nuevas secciones de @goroji “P de personas” dónde nos enseñará a “Cómo marcar la diferencia en tu próxima entrevista de trabajo”.

Otra de las novedades del Fanzine de este mes es la nueva sección de @mrsrosaperezdómde, desde su nueva sección “El rinconcito de Rosa” nos enseñará a “Cómo realizar un buen vídeo de Salud para Pacientes”.

A parte de estas secciones, que se estrenan este mes, también encontrarás las secciones de siempre: Filosofando, Hablemos de Gestión, enfermería en las Redes, Fotografía Enfermera, Cuidando, ENE-videncias, Es materia orgánica, Millenials, Z-Nursing, Infografiando y Mrs Seacole’s Adventures.

Lo mejor será que lo veas con tus propios ojos.

Puedes disfrutar de esta revista, llamada a ser una de las grandes revistas de Enfermería a nivel nacional, de forma gratuita, desde tu tablet, portatil, móvil, etc. Además, ahora tienes la opción de imprimirla y compartirla con l@s compis que no estén tan al día en esto del 2.0.

Te dejo aquí el Fanzine para que lo disfrutes.

 

¿Te ha gustado el #Fanzine de este mes? Pues comparte para que otr@s también puedan disfrutarlo. Muchas gracias.

A %d blogueros les gusta esto: