Aunque parezca una inocentada no lo es. Orgulloso de formar parte del Fanzine de “Nuestra Enfermería”.

Es un día raro para publicar nada. Todo el mundo está a la que cae ante cualquier posible inocentada. Seguramente ya han intentado colarte alguna. Aún así, hoy ha salido el número de Enero del Fanzine de Nuestra Enfermería en el que estrenamos nueva sección.

Ahora ya puedes descargarlo e imprimirlo para que lo puedan disfrutar tus compis (las que no tienen facebook ni twitter porque eso es perder el tiempo) mientras os tomáis un café en el descanso.

Es para mi todo un orgullo colaborar junto con mi compañero y amigo Isidro Manrique (@uciero) en esta nueva sección. Esperemos estar a la altura y que sea del agrado de todos los lectores.

Bloguea-2

 

Inocentada

Nuestra nueva sección

Así es como se llamará esta nueva sección en la que daremos a conocer nuevos bloggers de la enfermería y presentaremos sus blogs. Auténticas joyas que tal vez no conozcas y que seguro que a partir de ahora no vas a poder dejar de leer.

Vamos a ser los “callejeros blogueros” de la blogosfera enfermera. Esperemos que te guste esta nueva sección y que podamos encontrar muchísimos blogs con los que aportar valor a la profesión y a nuestros cuidados.

No te pierdas el Fanzine de Enero donde puedes ver la presentación de lo que será Bloguea-2 y, por supuesto, todas las secciones que forman parte de él, a cuál más interesante.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: