¿Te gustaría estar al día de forma rápida y sencilla de las últimas publicaciones científicas? Ahora puedes hacerlo gracias a la App HealthScience.

HealthScience

Hoy en día, debido al gran número de publicaciones científicas y al ritmo vertiginoso de vida que llevamos, puede llegar a ser complicado estar actualizado en cuanto a las últimas publicaciones científicas se refiere.

Ya es conocido por muchos el término “infoxicación”. Hay tantísima información y nos es tan fácil acceder a ella que podemos llegar a saturarnos. Pues lo mismo puede suceder a la hora de buscar publicaciones científicas, ya no a la hora de realizar un trabajo de investigación , si no a la hora de mantenernos actualizados.

Este problema lo han solucionado dos enfermeras, Lorena Villa (@lore_efyc) y Octavi Rodríguez (@OctaviRodriguez). Ellos son los creadores de HealthScience. Una App que está disponible tanto para iOS (puedes descargarla haciendo Click Aquí) cómo para Android (puedes descargarla haciendo Click Aquí).

¿Cómo funciona HealthScience?

HealthScience es una App gratuita, muy intuitiva, con una interface atractiva y muy fácil de utilizar, por lo que no te va a suponer ningún esfuerzo y te será muy útil en el día a día.

Una vez descargada la App, y tras registrarte accederás la portada, donde aparecen noticias y artículos destacados.

HealtScience

Portada de HealthScience

Ya en la portada, clickando en el icono de arriba a la izquierda, accederás a un menú con multitud de información que va desde las últimas publicaciones científicas hasta Podcasts de Audio interesantísimos.

Cada usuario puede crear su cuenta con la que puede estar en contacto con otros profesionales sanitarios. Registrarse en la app es muy fácil y se puede hacer iniciando sesión con las cuentas de Twitter o Facebook, o creando una cuenta mediante el  e-mail y una contraseña.

Menú principal

“Enfermería Tecnológica” en HealthScience

Desde hace muy poco y gracias a la ingente labor de Octavi y Lorena, puedes acceder a los últimos posts de este blog a través de esta App. Para acceder a ellos, tan sólo tienes que entrar en la sección “Contenido de interés”-#health #Technology, desplegar el menú de la parte superior y acceder a “Enfermería Tecnológica”.
 

Más información sobre HealthScience.

Si quieres más información acerca de esta aplicación la puedes conseguir a través de la página web www.healthscienceapp.com (dónde puedes ponerte en contacto con los creadores).

También hay varios blogs muy importantes que han escrito sobre esta App y dónde puedes encontrar más info. Puedes leer la entrada de “Enfermera de Vocación” haciendo click Aquí o leer el post de “EnfermerApp” haciendo click Aquí.

Muchas Gracias Octavi y Lorena por contar con “Enfermería Tecnológica” para vuestra App y sobre todo muchas gracias por ser de los que no os conformáis y siempre queréis ir “un pasito más allá”.

 

Y tú ¿todavía no te has descargado “HealthScience”? ¿A qué esperas? No te arrepentirás…

 

A %d blogueros les gusta esto: