No te pierdas el número de Febrero del #Fanzine de Nuestra Enfermería. Un número muy Punk.

#Fanzine

Imagen: Flickr Blondinrikard Fröberg

 

Desde hace unos días que tienes disponible el número de Febrero del #Fanzine. Revista que está llamada a ser un “must”  de las bibliotecas (ya está indexada en varias de ellas) y controles de enfermería. Ahora, te la puedes descargar e imprimir para que le peguen un vistazo todas esas compañeras y compañeros que no son asiduos al 2.0.

Este mes nos ha quedado un número muy Punk.

Este mes nos ha quedado una revista muy “Punk”. Y es que este genero musical que se caracterizaba por su actitud independiente y contracultural nació en el Reino Unido. Y de Gran Bretaña (pero sin crestas), viene parte del equipo de “Mrs Seacole´s Adventures“, una de las principales novedades de este número con su interesante reflexión La mecha corta de los inicios apasionados”. 

Por otra parte, en Bloguea-2 in UK visitamos el blog “Nurseriously. Historias de un enfermero en Londres”. Blog de David Aceituno (@davidplenur) en el que nos narra sus aventuras, por tierra británicas y aporta muchísima información para quien tenga pensado ir allí a trabajar (si el brexit lo permite).

Tampoco te puedes perder todas las otras secciones del #Fanzine cómo la “Mirada Enfermera” De Victor Cerón (@victoceron) con sus estupendas fotografías. El resumen de Enfermería en las redes, de la mano de Teresa Pérez (@DUEdevocacion), la reflexión de la Serafín Fernández-Salazar (@SerafinCuidando) sobre si ¿Están las enfermeras gestoras en las Redes Sociales? 

Interesantes secciones te aguardan en este #Fanzine pero no te las quiero desvelar, así que, será mejor que las veas (y las disfrutes) tú mismo.

 

 

Únete a la contracultura enfermera. Punk’s not dead.


PD: Agradecer la ingente labor de Fernando Campaña (@ferenfer). Director Editorial y padre de la criatura y que cada mes se pega un “currazo” de muerte para que esto salga adelante.

A %d blogueros les gusta esto: