Condiciones y términos

Condiciones y términos

Condiciones y términos de uso de Enfermería Tecnológica.

 

No te asustes, no… En esta página voy a poner las condiciones y términos de uso de este blog, pero no en el idioma en el que se escribe normalmente este tipo de páginas, si no en el idioma que hablamos todos, para que lo entendamos perfectamente.

Si navegas por este blog, doy por entendido que aceptas las siguientes condiciones. Enfermería tecnológica se reserva el derecho de poder cambiarlas más adelante. Si cambiara algo, tranquil@ que te enterarás.

Finalidad y objetivos

En este blog, la mayoría de información será de aspecto sanitario relacionado con la enfermería. Con la finalidad de aprender y mejorar en el desempeño de dicha profesión. Cada artículo o post que se publique reflejará claramente el nombre del autor/a, así como la titulación o el cargo que desempeña.

La información sanitaria que aparece en este blog es una información complementaria y nunca sustitutiva de la que te pueda dar tu profesional sanitario de referencia. No utilices esta información cómo si fuera una consulta de un profesional. En caso de cualquier duda debes acudir a tu médico o enfermera de referencia.  Si aparece información sanitaria y el autor no es del sector, aparecerá claramente señalado.

En caso de que la información se dirija a personal “no sanitario” se hará constar claramente en el post correspondiente.

Si eres profesional sanitario y utilizas mal la información de este blog puede repercutir en un grave perjuicio para la salud de tus pacientes.

Comentarios y autoría

Todos los usuarios seréis considerados, por defecto, como profesionales no sanitarios. En caso que no sea así lo deberéis indicar de forma explícita. Los comentarios los moderaré lo más rápido que pueda dependiendo de lo liado que ande, pero siempre en menos de 24h. De no ser así, por favor enviadme un mail a pasanbal@gmail.com por si algo no está bien.

No aceptaré mensajes que no aporten nada o sean despectivos o insultantes, para mí o para cualquier otro usuario. Tampoco aceptaré comentarios con publicidad o recomendaciones a la hora de tratar cualquier enfermedad (para eso están las consultas de los médicos).

Moderaré todos los comentarios reservándome el derecho de eliminar y/ o tratar como spam alguno, si así lo creo conveniente, sin previo aviso.

En caso de que alguien no respete las normas, podrán ser expulsados y tratados como persona non-grata después de haber sido avisados.

Confidencialidad de datos y privacidad

Cualquier dato que utilicéis a la hora de entrar en contacto con Enfermería Tecnológica será tratado con la máxima confidencialidad y no lo usaré para ningún fin comercial o fraudulento.

Los usuarios no podréis modificar vuestros mensajes. Si deseáis hacerlo, poneos en contacto conmigo en pasanbal@gmail.com, en un nuevo comentario o a través de cualquier Red Social.

En este blog no aparecerán datos o imágenes reales de pacientes o cualquier otra información que pueda comprometer la identidad de personas hospitalizadas.

Atribución, referencias y actualización

Cada entrada al post tiene su fecha de publicación. En caso de ser editado, aparecerá la fecha de modificación. También se mostrará en cada post la bibliografía consultada y los enlaces externos que se utilicen.

En caso de los comentarios publicados por los usuarios del blog, han de señalar las fuentes de su información respaldándola con bibliografía, datos o enlaces verificables. En caso de provenir de una experiencia o visión personal quedaran exentos de ello pero detallarán de forma clara de dónde procede tal experimentación.

Los mensajes serán moderados previamente y en cada mensaje constará la fecha de publicación.

Tanto los usuarios cómo los moderadores del blog se comprometen a publicar información de cuya exactitud y veracidad tengan constancia.

Enlaces

Enfermería tecnológica puede incluir enlaces a otras páginas que os puedan resultar de interés a los visitantes. No tengo ninguna propiedad ni me puedo hacer responsable de los contenidos que aparezcan en estas páginas o si son más accesibles o menos.

Financiación

Este blog se financia única y exclusivamente de mi bolsillo. Es decir, no hay ninguna marca comercial que aporte ingresos ni tengo conflicto de intereses con ninguna entidad con ánimo de lucro. La mención a cualquier marca comercial que pueda aparecer en este blog es debido a que lo considero importante o relevante para algunos posts.

En caso de que aparezca publicidad de cualquier tipo en el blog(en un lugar visible y claramente identificado) será estudiada previamente de forma pormenorizada. Esta publicidad deberá ser responsable. Los beneficios que pueda obtener de esta publicidad serán utilizados para el mantenimiento de la web o para financiar  campañas de alguna ONG o cualquier proyecto solidario que crea conveniente.

Si te apetece insertar publicidad en el blog te puedes poner en contacto conmigo en pasanbal@gmail.com o a través de cualquier Red Social.

[Esta página jamás la hubiera podido redactar sin la ayuda de El enfermero del pendiente y Nuestra Enfermería]

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: